GUÍA DE TRABAJO 4ºC

Guía de trabajo de 4° sección “C”
Asignatura: Ciencia, Salud y Medio Ambiente
Fecha: 12 de marzo de 2020.
Objetivo: comprobar el geotropismo  de las plantas a través del siguiente experimento.
Materiales: bote de vidrio pequeño, algodón, semillas de frijol, agua

Recurso: Pasos a seguir



  Procedimiento: sigue las instrucciones presentadas en la imagen. En tu cuaderno de ciencia, en una página en blanco, escribe: Experimento: comprobando el geotropismo.
Elabora una tabla con los siguientes datos y observa:
Fecha
Observación

Siembra de semilla

Germinación

Altura de planta a medio bote

Altura de planta saliendo del bote

Inclinación del bote

La planta cambia de dirección, hacia arriba

Y luego responde a las preguntas en los pasos a seguir
Fecha de entrega: el día que se presente a clases, llevarán la escuela su bote con su planta y sus apuntes en su cuaderno.
Evaluación: Puntualidad, observaciones, respuestas y el bote con su planta.





Guía de trabajo de 4° sección “C”
Asignatura: Ciencia, Salud y Medio Ambiente

Fecha: 12 de marzo de 2020.
Objetivo: conocer sobre la enfermedad coronavirus COVID-19 a través de la elaboración de un reporte escrito, que incluirá texto e imágenes.
Materiales: paginas de papel bond, tamaño carta, lapicero, lápiz, colores, folder y fastener.
Recurso digital:
(Aquí encontrarás la información sobre el tema)
Procedimiento:
1.    Primera página: elabora la portada de tu reporte. Aquí escribirás:
a.    Nombre del centro escolar: Salvador Martínez Figueroa
b.    El Tema: El Coronavirus COVID-19
c.    Asignatura: Ciencia, Salud y Medio Ambiente
d.    Alumno/a: escribe tu nombre
E.     Grado: 4° sección: “B”
F.    Fecha: marzo 2,020
2.    Segunda página: ¿Qué es el Coronavirus COVID-19 (agrega un dibujo).
3.    Tercera página: ¿Cuáles son los síntomas? (agrega un dibujo).
4.    Cuarta página: ¿Cómo se propaga? (agrega un dibujo).
5.    Quinta página: ¿Qué puedo hacer para protegerme y prevenir la propagación de la enfermedad?
Escribe como mínimo 4 recomendaciones y elabora un dibujo para cada una de ellas. 

Fecha de entrega: el día que se presente a clases



Evaluación: Puntualidad, orden y aseo, contenido (texto y dibujos), ortografía y diseño.






ELSSY TATYANA GALDAMEZ HERNANDEZ  4ºC
MATERIA: LENGUAJE Y LITERATURA
MAESTRO: CARLOS ERNESTO ALARCON ALONZO  4ºC
MATERIA: MATEMATICA
MAESTRO: CARLOS ERNESTO ALARCON ALONZO  4ºC
MATERIA: ESTUDIOS SOCIALES
MAESTRO: CARLOS ERNESTO ALARCON ALONZO  4ºC
MATERIA: CIENCIAS







Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA DE TRABAJO 4ºB